Han aparecido nuevas especificaciones del Sony Xperia XZ4, el terminal de Sony que llegará con un mayor ratio de pantalla y vendrá a renovar al ya analizado Xperia XZ3.

Según la fuente, el Sony Xperia XZ4 contará con una pantalla de 6.5 pulgadas y tecnología OLED. Hasta aquí, unas especificaciones básicas de un gama alta. Sin duda, lo interesante es su ratio de pantalla. Será de 29:9, una extensión más alargada de lo habitual en los smartphones. El panel tendrá una resolución QHD+ con 3360 x 1440 píxeles. El terminal de Sony contará con 6 GB de Memoria RAM y podría llegar con una memoria base de 128 GB de almacenamiento interno.

Entre otras especificaciones, incluirá una batería de 4.000 mAh, resistencia al agua IP68 y un peso de casi 200 gramos. Sony podría presentar este dispositivo durante el Mobile World Congress, que tendrá lugar en Barcelona los últimos días del mes de febrero. Podría llegar acompañado de una versión más compacta, con especificaciones menores y un tamaño de pantalla más pequeño.

Vía: Gizmochina.