Google está preparando una versión Lite de los Google Pixel 3. Esta variante ya la hemos visto en alguna imagen filtrada, donde muestra su diseño y algunas características, como que incorporará una cámara principal muy parecida a la del Google Pixel 3. Ahora, una nueva filtración desvela cuanta Memoria RAM incorporará.

El Pixel 3 XL Lite se ha dejado ver en GeekBench mostrando algunas especificaciones. Según la ficha, contará con Android 9.0 Pie, algo ya esperado en un terminal de Google. También llegará con un procesador Qualcomm, de ocho núcleos y nada más y nada menos que 6 GB de Memoria RAM. Más que la que tiene actualmente el Google Pixel 3.

Google Pixel 3 XL Lite RAM

No sabemos por qué Google incorporaría tanta cantidad de Memoria RAM a una versión que supuestamente, será más básica que el Google Pixel 3 XL. El modelo Lite podría llegar únicamente a algunos mercados. Según los últimos rumores, este móvil contará con una pantalla de 5.5 pulgada y resolución HD+, procesador de ocho núcleos y una autonomía de poco menos de 3.000 mAh.

Por el momento se desconoce su fecha de presentación.

Vía: Geekbench.