El LG G8 contará con una cámara frontal 3D

El LG G8 contará con una cámara frontal 3D

LG presentará el LG G8 el próximo 24 de febrero, en el marco del Mobile World Congress. La compañía ha desvelado algunas características, como que llegará con un control mediante gestos. Ahora, se ha confirmado la inclusión de un sensor frontal ToF.

Se trata de una lente capaz de reconocer objetos y el entorno en tres dimensiones. Sus usos pueden parecer limitados, pero es una característica que funciona muy bien para el reconocimiento facial, ya que sería capaz de reconocer nuestro rostro mediante los sensores infrarrojos que incorpora la lente. Algo similar a lo que sucede con el iPhone XS, por ejemplo. Este sensor ToF también podría servir para fotografías con efecto desenfoque o incluso para entretenimiento, porque se podría aplicar a juegos.

Aseguran que esta tecnología estará presente en la mayoría de dispositivos dentro de 5 años. LG ha confirmado que esta lente estará presente en el LG G8, su próximo dispositivo. Además, anuncian que se presentará durante el Mobile World Congress. Aunque la compañía no ha especificado cuándo, ya se han enviado invitaciones a la prensa especializada para una conferencia el día 24 de febrero.

Vía: LG.