Evan Blass ha filtrado una imagen oficial del LG G8. El próximo buque insignia de LG se deja ver con todo lujo de detalles en una imagen de alta calidad, con todos sus ángulos y sin marca de agua.

Como podemos ver en la imagen, el LG G8 ThinQ contará con una trasera aparentemente de cristal, con una doble cámara en la zona superior y un lector de huellas dactilares en el centro. El frontal tendrá unos marcos mínimos y aparentemente una pantalla curva. Vemos la muesca en la zona superior, que recogería el altavoz para las llamadas, sensores y cámara frontal.

Los marcos también se desvelan en la fotografía. Podemos ver un aluminio brillante, con el botón de encendido y bandeja SIM en la zona derecha. Así como la botonera de volumen y un botón, que posiblemente esté dedicado al Asistente de Google, en la parte izquierda. Por otra parte, en la zona inferior se puede apreciar el conector USB C, la entrada para los auriculares y el altavoz.

Evan Blass asegura que, con este diseño, LG no podrá superar a otros buque insignia. Sin embargo, cree que las características que incorporará este dispositivo justificarán la poca renovación respecto a la anterior versión.

El LG G8 ThinQ se presentará el próximo 24 de febrero, un día antes del Mobile World Congress de Barcelona. Como siempre, estaremos ahí para contarte todas las novedades.