Nokia, compañía perteneciente a HMD, presentará el Nokia 9 PureView durante el Mobile World Congress de 2019. Este dispositivo contará con hasta 5 cámaras traseras, un diseño de cristal sin apenas marcos, lector de huellas en el frontal y procesador Qualcomm Snapdragon 845. Ahora, ha aparecido en una imagen de prensa.

En la imagen podemos ver todo lujo de detalles el Nokia 9 en color azul. Vemos su parte trasera con esquinas redondeadas y las 5 lentes. En esos orificios también están los respectivos sensores y el flash LED. Por el momento, desconocemos la función de esas cinco cámara. En la trasera también vemos el logotipo de Nokia, así como el logotipo de Android One.

Nokia 9

El frontal contará con marcos mínimos en la zona superior e inferior. Parece que se olvidan de la muesca en su buque insignia y apuestan por un marco de borde a borde. Un detalle interesante es que contará con un lector de huellas directamente en la pantalla. La imagen también muestra los laterales del dispositivo en un color azulado con una botonera en el canto derecho.

El Nokia 9 PreView podría llegar con un procesador Qualcomm Snapdragon 845 y acompañado con hasta 8 GB de Memoria RAM. Su pantalla podría ser de unas 6 pulgadas con resolución QHD+ y tendrá una batería de 4.150 mAh. Por otra parte, la resolución de cuatro lentes serán de 16, 16, 8 y 5 megapíxeles. Todavía falta por confirmar un sensor. Además, el frontal será de 12 megapíxeles.

El Nokia 9 se lanzará el día 24 de febrero en Barcelona.

Vía: 91Mobiles.