¿Buscas un móvil económico pero sin sacrificar en características? Hay muchas opciones en el mercado por dispositivos que cuesten menos de 100 euros, pero es probable que flojeen en algunas especificaciones. LeTV Le X526 es un móvil que no supera los 100 euros y cuenta con cámara de 16 megapíxeles, procesador Qualcomm de ocho núcleos y una buena autonomía. Lo repasamos a continuación.

El LeTV Le X526 tiene un diseño premium construido en metal. Su trasera es ligeramente curva y cuenta con una gran cámara principal. Justo debajo, el lector de huellas dactilares, así como el logotipo del fabricante. En la parte frontal vemos unos marcos bastante pronunciados. Su panel es de 5.5 pulgadas y cuenta con una resolución Full HD. En la parte inferior tenemos la botonera, mientras que en la zona superior se aloja la cámara, sensores y el altavoz para las llamadas.

Leto Le 2 x526

El LeTV Le X526 cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 652 y tiene 3 GB de Memoria RAM, así como 32 GB de almacenamiento interno. Son sin duda unos datos muy interesantes, ya que podremos correr sin ningún tipo de problema los juegos que podemos encontrar en Google Play o navegar por las redes sociales. La cámara principal tiene una resolución de nada más y nada menos que 16 megapíxeles, mientras que la frontal se queda en los 8 megapíxeles. Por último, tiene una autonomía de 3.000 mAh y cuenta con Android 6.0, una versión algo desactualizada.

El LeTV Le X526 tiene un precio de 97 euros. Lo podemos conseguir en la tienda online de Gearbest con descuento. Habitualmente suele superar los 100 euros.

4 accesorios para tu móvil

Cargador inalámbrico

En la misma tienda online tenemos accesorios compatibles muy interesantes. Por ejemplo, este Dock que nos permite cargar cualquier smartphone, ya que cuenta con diferentes conectores, además de una superficie de carga inalámbrica. Su precio es de unos 9 euros.

También tenemos disponibles otros accesorios, como esta base para colocar el smartphone en nuestro coche, solo cuesta unos 2 euros.

Por último, para la carga, tenemos este cargador de carga rápida que cuenta con 3 puertos y salida de 5 voltios. Su precio es de unos 4 euros. También podemos adquirir un cable tipo C de nylon por solo 1.15 euros.