AnTuTu, el popular portal de benchmark ha publicado un mes más la lista de los móviles más potentes. Se basan en los terminales que han conseguido la máxima puntuación en sus test. Por lo tanto, podríamos decir que actualmente (y técnicamente) son los más potentes del año. Esta es la lista.

En la lista vemos como ganador al Nubia Red Magic Mars, con una puntuación de 230996 puntos. Le sigue el Huawei Mate 20, que consigue 308140 puntos. Entra en el top 3 el nuevo Honor View 20, que supera al Huawei Mate 20 X y a su hermano, el HONOR Magic 2. En 6 lugar, el Xiaomi Black Shark Helo.

El Huawei Mate 20 Pro baja hasta el séptimo puesto, con una puntuación de 298659 puntos. Le sigue de cerca el OnePlus 6T. los dos últimos, el Vivo Nex Dual Display y el Asus Rog Phone.

AnTuTu actualiza esta lista mensualmente con los terminales más potentes. Al tratarse de datos técnicos, es probable que un dispositivo supere a otro el próximo mes por culpa de una actualización de software. Lo más aconsejable es leer los diferentes análisis de los dispositivos.

Vía: AnTuTu.