La compañía china OnePlus mostrará un prototipo de su móvil 5G durante el Mobile World Congress. Así lo ha anunciado OnePlus en una convocatoria de actividades para el Mobile World Congress de 2019, que tendrá lugar a finales de este mes de febrero.

Concretamente, el martes, día 26 de febrero, OnePlus mostrará su prototipo de 5G junto a Qualcomm. Por el momento no conocemos más información sobre el dispositivo, pero es probable que incorpore características muy potentes, y por supuesto, lo último de Qualcomm para llevar la conectividad 5G a su terminal. Según CNET, el terminal 5G de OnePlus comenzaría a venderse a finales del mes de mayo en el Reino Unido.

Ya vimos una posible imagen del móvil con conectividad 5G de OnePlus (también podría tratarse del OnePlus 7). Sin embargo, es importante mencionar que se trata de un prototipo, así que finalmente ese podría no ser su diseño. Tendremos que esperar hasta el día 26 de febrero. OnePlus no sería el único fabricante en lanzar un móvil con conectividad 5G.