OnePlus permite a los usuarios escoger las próximas funciones de Oxygen OS

OnePlus permite a los usuarios escoger las próximas funciones de Oxygen OS

Oneplus es una de las compañías con más actividad entre sus usuarios. El fabricante chino organiza diferentes concursos y programas para todos aquellas personas inscritas en su foro. Pueden tener la posibilidad de probar los últimos productos, conseguir descuentos o ahora, añadir las próximas funciones de Oxygen OS. OnePlus lanza #PMChallenge, un concurso donde los usuarios pueden escoger las próximas funciones de Oxygen OS, su capa de personalización.

La compañía destaca que muchos de los cambios producidos en sus dispositivos son gracias a las opiniones de sus usuarios. Esto mismo ha ocurrido con el software. El fabricante asegura que algunos modos, como el el control por gestos, se han añadido gracias a las propuestas de los usuarios. Algo similar quiere hacer con #PMChallenge. El concurso consiste en explicar una idea de una función para Oxygen OS. Una característica para su capa de personalización o algunas de sus aplicaciones. Deberás cumplir una serie de requisitos propuestos por OnePlus. Puedes verlos aquí.

Este concurso está activo a partir de hoy hasta el próximo 22 de febrero. OnePlus escogerá las mejores ideas y los usuarios ganadores podrán ayudar con el desarrollo de la app, asistir al próximo lanzamiento de la compañía y recibir el próximo terminal de OnePlus.

Tienes más detalles aquí.