Aún recordamos aquellos tiempos en los que la serie F de Oppo nació con el propósito de ser la variante internacional de la clásica serie R. A día de hoy, ambas líneas coinciden y se venden en los mismos mercados. Sin embargo, Oppo podría volver a la metodología de sus orígenes con su nuevo gran lanzamiento; el Oppo R19.

Aparentemente, el cartel del nuevo Oppo R19 despierta grandes similitudes con el F11 Pro, recientemente anunciado para su llegada a la India durante principios de marzo.

La filtración ya se ha hecho eco a nivel internacional; son ya muchos los medios que han empezado a crear los últimos ‘leaks‘ entorno al nuevo juguete del gigante asiático.

Oppo R19; 0 biseles y 48 megapixeles

Parece ser que Oppo ha dejado de lado las redundancias para centrarse en la innovación más clara, estricta y necesaria frente a las demandas de sus seguidores; jaque mate a los biseles frontales.

En la parte posterior, nos llama la atención la presencia de tres sensores distintos enclavados paralelamente junto al flash LED; sensores que, tal y como anuncia el cartel, sumarían un total de 48 megapixeles, una cifra veramente extraordinaria a día de hoy en fotografía móvil.

Nos llama la atención el no contar con la presencia de ningún tipo de escáner de huellas dactilares (físico). Sin embargo, todo apunta a que, comprometido con la innovación, Oppo acompañará este R19 con un sensor de huellas ya integrado en la pantalla, además del ya conocido reconocimiento facial.

Aún no contamos con una fecha explícita de lanzamiento, al menos tomada de fuentes oficiales. Sin embargo, sería de esperar que la presentación se diese poco después (o incluso antes) del lanzamiento del F11 en India.

Y tú, ¿qué más esperas del nuevo Oppo R19?