Una de las características que llegarán con el Samsung Galaxy S10 es la carga inalámbrica inversa. Esta hace uso de la tecnología QI, que es la que permite la carga mediante inducción (la que conocemos como carga inalámbrica). Con la diferencia de que actúa al revés. Es el dispositivo quien hace de cargador inalámbrico. Una imagen filtrada muestra con todo lujo de detalles el funcionamiento en los Galaxy S10.

En la imagen podemos ver un Samsung Galaxy S10 ubicado boca abajo. Se puede apreciar su parte trasera con una triple cámara principal, así como el flash LED y su cristal en un color blanco brillante. Tiene encima unos auriculares inalámbricos Samsung. Representa que se están cargando mediante la carga inversa, llamada PowerShare.

Galaxy S10 carga inversa

Esta función está pensada principalmente para cargar este tipo de accesorios, ya que tienen una batería menor que un smartphone. Por lo tanto, tardan menos encontramos cargarse. Un ejemplo práctico son los auriculares de Samsung, o también el Samsung Galaxy Watch, reloj inteligente que cuenta con tecnología QI para la carga inalámbrica.

Los Samsung Galaxy S10 llegarán de forma oficial el día 20 de febrero. Serán 3 modelos: Galaxy S10e, Galaxy S10 y S10 Plus. Ambos contarían con carga inalámbrica, y por lo tanto con esta característica.

Vía: SamMobile.