El Samsung Galaxy S10e (Lite), aparece en imágenes reales

El Samsung Galaxy S10e (Lite), aparece en imágenes reales

Tres son los dispositivos que podría presentar Samsung el próximo 20 de febrero. Uno de los más interesantes es sin ninguna duda el Samsung Galaxy S10 Lite, que finalmente podría llamarse Samsung Galaxy S10e. El terminal económico (no superaría los 800 euros) se ha dejado ver en imágenes reales mostrando parte de su diseño frontal.

Las imágenes desvelan una pantalla panorámica sin apenas marcos, aunque con una parte inferior algo más pronunciada. Lo que sin duda llama la atención es su cámara directamente en la pantalla. Está colocada en la zona superior. Las fotografías dejan ver con todo lujo de detalles como esta se colocará en la zona de la barra de notificaciones, para que no estorbe a la hora de consumir contenido con la pantalla del terminal.

Otra de las imágenes nos permite ver el nombre del dispositivo, todo apunta a que se llamará Galaxy S10e (no sabemos el por qué de esa ‘e’). Además, tendrá unos cantos curvados. Parece que aquí samsung podría no incorporar la doble pantalla curva. Lamentablemente, no podemos confirmar, ya que las imágenes no dejan ver el terminal con mucha claridad.

Samsung Galaxy S10e, pantalla de 5.8 pulgadas

El Samsung Galaxy S10e (o Galaxy S10 Lite) se presentará el próximo día 20 de febrero en San Francisco, Estados Unidos. El terminal podría contar con una pantalla panorámica de 5.8 pulgadas, la más pequeña de todos los modelos. Además, llegaría con un procesador Exynos 9 Octa y acompañado con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno. También tendrá un doble sensor. Su precio rondaría los 750 euros. Sería el más económico de la familia, ya que hay una versión del Samsung Galaxy S10 que alcanzará los 1.500 euros.

El Galaxy S10 Lite llegará en color blanco, verde y negro. También podríamos ver una versión en color amarillo. Por el momento, desconocemos mas detalles, así que tendremos que esperar a próximas noticias.

Vía: SlashLeaks.