Así es el Samsung Galaxy S10e en color amarillo

Así es el Samsung Galaxy S10e en color amarillo

El Samsung Galaxy S10e, una de las versiones de la familia Galaxy S10 y la más económica, llegará en un nuevo color amarillo. Los rumores sobre este acabado comenzaron hace unos meses, pero hasta ahora no habíamos visto una imagen de esta versión de color. Hasta ahora.

El Samsung Galaxy S10e es la respuesta de Samsung al iPhone XR, un terminal de la familia Galaxy S más económico, pero sin sacrificar en especificaciones – podría llegar con 6 GB de Memoria RAM- El color amarillo, llamado Canary Yellow, es una respuesta clara a los acabados de color del iPhone XR. Samsung buscaría también adentrarse al público joven con colores más llamativos.

Como podemos ver en la trasera, el color será muy chillón, parece que incluso deslumbra. La lente tendrá un tono algo más oscuro y los marcos serán de aluminio, con un acabado mate y tonalidades amarillas. En el frontal solo vemos ese color ene l fondo de pantalla, ya que los marcos mínimos serán negros.

Roland Quandit, un popular filtrador, ha mostrado el tono del marco metálico. Es algo menos chillón.

El Samsung Galaxy S10e llegará el día 20 de febrero. Incorporará un panel de 5.8 pulgadas con resolución QHD+, un procesador Exynos de ocho núcleos y hasta 6 GB de Memoria RAM, con un almacenamiento interno de 128 GB. Llegará con una doble cámara principal y una lente perforada en la pantalla. Las dimensiones del dispositivo son de
157.0 x 75.3 x 8.1mm y tendrá un precio de unos 750 euros.

Vía: Mysmartprice.