Quedan menos de 10 días para la presentación de los Samsung Galaxy S10. La compañía surcoreana continúa aumentando las expectativas con nuevos vídeos teaser sobre estos dispositivos. En concreto, tres vídeos publicados por Samsung Vietnam donde se dejan ver tres de sus principales características.

El primer vídeo apenas dura 7 segundos. En el podemos ver como una batería permite cargar otras baterías, haciendo referencia a la carga inalámbrica inversa. Una función que permitirá al Galaxy S10 cargar otros dispositivos y accesorios de forma inalámbrica.

El segundo vídeo también tiene una duración de 7 segundos. En el se puede ver perfectamente la implementación de un lector de huellas dactilares en pantalla.

El tercer y último vídeo hace referencia a la estabilización de la cámara frontal. Durante los 7 segundos se puede ver como se compara con otros dispositivos.

Los Samsung Galaxy S10 llegarán el próximo 20 de febrero. Los rumores hablan de tres modelos. Un Samsung Galaxy S10 Lite, un Galaxy S10 Plus y otro Galaxy S10 normal.