Xiaomi ya ha lanzado el Mi 9 en España. Su nuevo buque insignia ya se puede comprar en tiendas como Amazon, Mi Store o MediaMakt, en alguno de estos comercios el dispositivo ya ha alcanzado el número 1 en ventas. La compañía ha activado una promoción para todos aquellos que compren su dispositivo antes del próximo 4 de marzo: un cargador inalámbrico de 20w de regalo. Así puedes conseguirlo.

La promoción está activa hasta el próximo día 4 de marzo. Para conseguir un cargador inalámbrico gratuito, deberás adquirir el Xiaomi Mi 9 en cualquier comercio online. Una vez tengas el dispositivo con su correspondiente ticket de compra, tienes que subir una imagen del terminal o el ticket a Twitter con el Hastag #Mi9LoPeta.

Envía un correo a Xiaomi para que te manden el cupón

Cargador inalámbrico Xiaomi Mi 9

Después, deberás ponerte en contacto con Xiaomi a través de este correo electrónico: service.es@xiaomi.com y adjuntarles una imagen de vuestro ticket de compra o terminal, la captura de pantalla del tweet publicado y vuestro Mi ID (el número de identificación de vuestra cuenta Xiaomi).

El último paso es esperar a que el servicio de atención al cliente de Xiaomi os conteste con un cupón para canjear el regalo. Este cupón aparecerá en vuestra cuenta y al comprar el cargador podréis aplicarlo para que os salga totalmente gratis. Puedes ver los cupones aquí.

Es importante cumplir los tiempos establecidos por Xiaomi. La compañía asegura que los cupones llegarán más adelante, así que no te preocupes si tardan en llegar a tu cuenta.

Un resumen de los pasos:

  • Publica un Tweet con una foto de tu Mi 9 o Ticket de compra con el hastag #Mi9Lopeta
  • Envía un correo a service.es@xiaomi.com adjuntando una foto de tu Xiaomi Mi 9 o Ticket de compra, una captura de pantalla de tu Tweet y tu Mi ID.
  • Espera a que Xiaomi ingrese el código en tu cuenta. Cuando lo tengas, compra el cargador y antes de pagar aplica el cupón, te saldrá gratis.

Más información: Xiaomi.