Una nueva filtración desvela las imágenes de prensa del Huawei P30 Lite, el próximo móvil de gama media / alta de Huawei que pertenece a la familia P30.

En las imágenes podemos ver con todo lujo de detalles su aspecto físico, con una trasera de cristal y una triple cámara principal, acompañada por un flash LED de doble tonalidad y un lector de huellas dactilares en el centro. La trasera nos recuerda mucho al Huawei P20 Pro. En el frontal vemos una pantalla panorámica sin apenas marcos, con una muesca de ‘tipo gota’ en la zona superior y altavoz en el marco. En la parte inferior una pequeña barbilla.

El Huawei P30 Lite llegará en color negro, azul degradado y un blanco brillante muy llamativo. Por el momento, no conocemos detalles sobre sus cámaras, pero es probable que incluya una lente gran angular y un segundo sensor con zoom, o bien, profundidad de campo para fotografías con desenfoque.

Los rumores apuntan a un lanzamiento el próximo 14 de marzo. Por lo tanto, en un par de días lo conoceremos de manera oficial.

Vía: TrendyTechz.