Cuidado con los códigos para conseguir la Skin de los Samsung Galaxy S10 en Fortnite

Cuidado con los cupones para conseguir la Skin de los Samsung Galaxy S10

El Samsung Galaxy Note 9 introdujo Fortnite para Android. Lo hizo por todo lo alto, con una Skin exclusiva llamada Galaxy (como el dispositivo) Este traje es todavía buscado por muchos de los jugadores, aunque la compañía surcoreana ya ha lanzado una nueva Skin al estilo K-POP para los Samsung Galaxy S10, S10+ y Galaxy S10e. Honor también ha sido uno de los fabricantes en lanzar una Skin exclusiva. Es probable que, si juegas a Fortnite, quieras conseguirla. Pero si no tienes alguno de los dispositivos, no intentes conseguirla.

No, no existe ningún cupón ni código para conseguir la Skin K-POP de los Samsung Galaxy S10 en Fortnite. La única forma de conseguir esta Skin es descargándote el juego, jugar tres partidas y esperar a que te aparezca en tu cuenta. No intentes comprar ningún tipo de código ni des datos de tu cuenta a usuarios, te están estafando.

¿Comprar código para la Skin de la Honor View 20? No, gracias

Skin Honor View 20

Lo mismo sucede con la Skin del Honor View 20. En este caso, sí se maneja mediante un código, el IMEI del dispositivo que has comprado. De nuevo, no intentes conseguir uno en la red, ya que podrían estafarte y quedarse con tu dinero. Si no tienes el terminal, no podrás conseguir la Skin. A no ser que un amigo o conocido te lo preste para canjearlo.

¿Cómo se llevan a cabo este tipo de estafas? Muy fácil: El vendedor te ofrece un supuesto código que sirve para poder aplicar la Skin en Fortnite. Te la vende por una cantidad (un ejemplo, por 20 euros) Tu le haces una transferencia, le pagas o incluso, le das tu cuenta. El te envía un código falso, no te da nada o te roba la información de la cuenta. Por lo tanto, es aconsejable no llevar a cabo estas prácticas si no quieres tener un disgusto.