El Huawei P30 Pro ya no esconde secretos en su diseño. Las filtraciones han desvelado muchos detalles sobre el aspecto físico de este terminal, que llegará como una continuación al diseño del Huawei P20 Pro, aunque con algunas diferencias. Ya hemos visto imágenes oficiales filtradas de este dispositivo. Ahora, volvemos a ver su diseño en una nueva variante de color.

WinFuture, el portal encargado de filtrar la imagen, muestra la trasera en un color rojo con tonos anaranjados. Parece que el acabado recibirá el nombre de Sunrise Red. Hasta ahora, no habíamos visto ningún móvil de Huawei con un color similar. En la trasera podemos ver las cuatro cámaras; tres en la zona izquierda y una lente justo al lado, debajo de los sensores. No hay rastro del lector de huellas porque estaría en la pantalla.

Huawei P30 con conector de auriculares

La fuente también ha desvelado cómo serán los laterales del dispositivo. Parece que con un acabado plano, de un grosor que incluso nos permitirá apoyar el terminal en posición vertical. En las imágenes se puede ver el altavoz, conector USB C y slot para las tarjetas SIM. En la zona superior diferentes sensores. El Huawei P30 se deja ver con una conexión de Jack de 3.5 mm para los auriculares. Aquí se muestra otro acabado de color, una especie de verde esmeralda

Los Huawei P30 y P30 Pro se presentarán el próximo día 26 de marzo en París. Llegará con un zoom 10X