Los Huawei P30 y P30 Pro ya se pueden comprar en España. Aunque estos dispositivos comenzarán a enviarse en los próximos días, la compañía china ha anunciado diferentes ofertas de lanzamiento. La más interesante es que podemos conseguir 100 euros de descuento por la compra del Huawei P30 o P30 Pro y el nuevo reloj inteligente, el Huawei Watch GT, totalmente gratis. ¿Estás interesado en este smartphone? Te contamos dónde lo puedes comprar y cómo puedes conseguir la oferta.

El Huawei P30 llega a un precio de 750 euros para la versión de 6 GB de Memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno. Aplicando los 100 euros de descuento serían 650 euros. En el caso del Huawei P30 Pro, su precio es de 950 euros para la versión de 128 GB + 8 GB de RAM y 1050 euros para la versión de 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento interno. Con el descuento podemos conseguirlo por 850 euros y 950 euros respectivamente. Todos los modelos incluyen el nuevo Huawei Watch GT gratis.

Huawei P30 Pro

Los dispositivos se pueden comprar en los principales comercios online, lo más recomendable es comprarlo en Amazon. Puedes comprar el Huawei P30 aquí y aquí el Huawei P30 Pro.

Cómo activar el descuento y la promoción

Para conseguir los 100 euros de descuento y el Huawei Watch GT gratis, deberemos comprar el dispositivo y dirigirnos a la página oficial de la promoción. Después, rellena los datos que te piden y adjunta la factura o ticket de compra. Tienes hasta el día 10 de abril para comprar tu dispositivo y hasta el día 30 de abril para rellenar los datos y conseguir aplicar la promoción.

Es probable que los envíos del Huawei Watch GT Active y la devolución de 100 euros no se hagan hasta pasados 60 días de la compra del terminal, no te preocupes si tarda en llegarte.

Recuerda leer todas las bases legales y condiciones de la promoción.

Más info: Huawei.