Huawei regalará su nuevo reloj inteligente con la compra del Huawei P30

Huawei regalará su nuevo reloj inteligente con la compra del Huawei P30

Quedan tan solo unos días para el lanzamiento de los Huawei P30 y P30 Pro. Estos dispositivos se anunciarán el próximo 26 de marzo en París, y parece que no llegarán solos. hace apenas unos días una filtración desvelaba dos nuevas versiones del Huawei Watch GT que llegarían el mismo día que estos dos móviles de la compañía china. Ahora no se confirma su lanzamiento conjunto, también se desvela que los nuevos relojes inteligentes se podrán adquirir de forma gratuita con la ore-compra de la familia P30.

No es la primera vez que Huawei anuncia una oferta similar. Ya sucedió con el Mate 20 Pro y el recién lanzado Huawei Watch GT. En este caso, podría ser similar. Una tienda online de Serbia muestra esta promoción: por la pre-compra de un Huawei P30 podrás llevarte un Huawei Watch GT Active de regalo y una extensión de 3 meses de garantía para la pantalla. Lamentablemente, no muestra el precio de los nuevos terminales de Huawei.

No sabemos si esta promoción también estará disponible en España, pero teniendo en cuenta que el Huawei Mate 20 Pro también llegó con un Watch GT de regalo, esta promoción también podría activarse en nuestro país. Tendremos que esperar a su lanzamiento oficial.