OnePlus anunció el pasado mes de febrero un concurso para todos los usuarios de la comunidad. El concurso consistía en diseñar una o más funciones y ajustes para Oxygen OS, la capa de personalización de los móviles OnePlus. Las ideas más originales estarían presentes en futuras versiones y ya se ha anunciado el ganador. Con ello también las características.

OnePlus Oxygen OS

El ganador del concurso #PMChallenge ha sido el usuario Its.Leandroo. El ha diseñado hasta una página web con todas las novedades y funciones que quiere en la capa de personalización de la compañía. Its.Leandroo ha mostrado una navegación mucho más intuitiva, sobre todo en las configuraciones y opciones. Léandro, el usuario del foro, ha mostrado cambios en prácticamente toda la capa de personalización, así que OnePlus tendrá que escoger que funciones y opciones quiere en Oxygen OS.

Léandro también ha ganado un viaje con todos los gastos pagados para ver en directo el próximo lanzamiento de OnePlus, donde también se espera que anuncien las novedades que llegarán a la nueva versión de Oxygen OS.

Puedes ver todas las novedades aquí.