El Samsung Galaxy A9 2018 se actualiza a Android 9.0 Pie

El Samsung Galaxy A9 2018 se actualiza a Android 9.0 Pie

¿Eres usuario de un Galaxy A9 2018? El primer móvil con 4 cámaras de la compañía surcoreana se actualiza a la última versión de Android, 9.0 Pie. Lo hace bajo One UI, la nueva capa de personalización de la compañía.

La actualización está llegando a Polonia con el número A920FXXU1BSC5. No conocemos el tamaño, pero sí sabemos que, además de las novedades de Android, incorpora el parche de seguridad de febrero. El Galaxy A9 de 2018 será compatible con la batería y brillo adaptativo. También con Bienestar Digital, unos ajustes que nos permite ver el tiempo que pasamos con nuestras aplicaciones. Por el momento, desconocemos qué novedades traerá Samsung a su capa de personalización.

Cómo actualizar el Samsung Galaxy A9 2018

Samsung Galaxy A9 2018 pantalla

La actualización está llegando poco a poco, así que es probable que tarde unos días, incluso semanas, en llegar a tu dispositivo. Si tienes activada la opción de actualización automática, te llegará una vez estés conectado a una red WI-FI estable. En caso contrario, deberás ir a ‘Ajustes’, ‘Información del sistema’ y pulsar en ‘actualización de software’.

Es importante tener batería de al menos un 50 por ciento, así como almacenamiento interno suficiente. Al tratarse de una actualización importante es aconsejable hacer una copia de seguridad de tus datos.

Vía: SamMobile.