¡Volvemos con un nuevo sorteo! Uno muy, muy grande. El canal de YouTube Cosas De Android celebra la llegada de los 5.000 suscriptores con un doble sorteo internacional. Regalamos un Samsung Galaxy Note 9 y un Huawei P20 Lite y Band 3e. Estos son todos los detalles que tienes que tener en cuenta para participar.

El sorteo es INTERNACIONAL. Puedes participar desde cualquier parte del mundo. Para ello, solo tienes que seguir los pasos que se indican abajo. Es muy importante cumplir todos los requisitos. En caso contrario no podrás participar.

El sorteo lo organiza el canal Cosas De Android en colaboración con CustomTech y Android Perfect. Finaliza el próximo 12 de abril. En este caso, habrán dos ganadores. El primero se llevará un Samsung Galaxy Note 9. El segundo, un pack con un Huawei P20 Lite y la pulsera de actividad física Band 3e.

Sigue los pasos que se indican en este tweet:

https://twitter.com/CustomTechES/status/1105580293644320769

Condiciones del sorteo

  • El sorteo es completamente internacional, se puede participar desde cualquier país.
  • Si el ganador reside dentro de la península, le enviaremos el premio gratuitamente. En caso de que el ganador resida fuera de la península ibérica, se tendrá que hacer cargo de los gastos de envío, incluyendo los posibles gastos que se puedan ocasionar durante el transporte
  • El color de los dispositivos puede variar al de la imagen promocional.