Xiaomi Redmi 7, se filtra su diseño y características

Xiaomi Redmi 7, se filtra su diseño y características

Xiaomi anunció en España el Xiaomi Redmi Note 7. Ahora, una filtración ha desvelado prácticamente todo sobre el Redmi 7, un terminal de gama de entrada que llegará próximamente a la familia Redmi. Este móvil se ha dejado ver en vídeo y mostrando sus principales especificaciones técnicas. Las comentamos a continuación.

En el vídeo podemos ver cómo comparan al Redmi 7 con el Redmi Note 7. El diseño es muy similar. el modelo Redmi llegará con una pantalla panorámica y una notch de tipo gota en la zona superior, así como un marco en la parte inferior. En la trasera vemos un diseño de cristal con cantos curvados, una doble cámara en la zona superior y un lector de huellas dactilares en el centro.

Una captura muestra sus especificaciones técnicas. Parece que el móvil llegará con un procesador Qualcomm Snapdragon 625 y acompañado con 3 GB de Memoria RAM, así como 64 GB de almacenamiento interno. También vemos el tamaño de su pantalla, será de 6.26 pulgadas con resolución Full HD. Por último, una autonomía de unos 4.000 mAh.

Desconocemos la fecha de presentación de este dispositivo. Tendremos que esperar a noticias de Xiaomi.

Vía: Android Pure.