Amazon se está ampliando cada vez más la familia Echo, los altavoces inteligentes que integran Alexa. Estos dispositivos compiten con los Google Home y Apple HomePod. Pero la compañía quiere ir un paso más allá compitiendo directamente con los AirPods de Apple. Amazon prepara unos auriculares parecidos.

Bloomerg reporta que Amazon está preparando unos auriculares al estilo de los de Apple. Estos incorporarán Alexa integrado, el asistente virtual de la compañía ya presente en muchos dispositivos de terceros. Se desconoce si estos auriculares tendrán un diseño muy similar a los de la compañía de la manzana, pero la fuente asegura que contarán con un estuche de carga.

Amazon está trabajando en la calidad de sonido de los mismos y en una mejor integración con Alexa, ya que para utilizar el asistente, los auriculares deberán estar conectados a través de bluetooth a nuestro dispositivo. Por supuesto, serán algo más asequibles.

Todo apunta a que veremos estos auriculares durante la segunda mitad de año, aunque todavía no hay nada confirmado. Tendremos que esperar a futuras noticias.