Los Huawei P30 Pro están recibiendo una nueva actualización tan solo unas semanas después de recibir la primera nueva versión, que llegaba con las notificaciones en la pantalla Always-on y mejoras en la cámara. Ahora, la versión 9.1.0.140 llega con mejoras en la cámara y un nuevo parche de seguridad.

La actualización tiene un peso de 366 MB, es el número 9.1.0.140(c431e4r2p2). Principalmente incluye una optimización en el rendimiento de la cámara en determinadas situaciones. Además, llega con el parche de seguridad de abril, que corrige diferentes vulnerabilidades en el sistema y en la capa de personalización.

ACTUALIZACIÓN: La nueva versión también incorpora la app ‘Medidas’ que utiliza la cámara ToF y la realidad aumentada para poder medir objetos a través de la cámara.

Actualización Huawei P30 Pro

La actualización está llegando a todos los modelos de Huawei P30 Pro. Comprueba en los ajustes del sistema si ya tienes esta versión disponible. En caso contrario, no te preocupes, debería tardar unos días en llegar. Recuerda tener batería suficiente, así como almacenamiento interno disponible para descargar e instalar la actualización. El dispositivo necesitará reiniciarse.