El OnePlus 7 no tendrá cámara deslizable, según estos renders

El OnePlus 7 no tendrá cámara deslizable, según estos renders

Unos nuevos readers del OnePlus 7 han dejado ver al terminal sin un sistema de cámara deslizable, como se había rumoreado anteriormente. Parece que este sistema retráctil solo será para el modelo OnePlus 7 Pro.

Unos nuevos renders del OnePlus 7, creados en base a diferentes datos de su producción, muestran un diseño muy similar al OnePlus 6T, con una doble cámara en la zona superior y acompañada por un flash LED, así como unos laterales ligeramente curvados en una trasera de cristal. El frontal también será muy similar. Contará con notch de tipo gota en la pantalla, donde se alojará la cámara. Además, un altavoz para las llamadas en la zona superior y un marco en la parte inferior.

De esta forma, podemos suponer que el OnePlus 7 no llegará con un sistema de cámara deslizable. Sí lo hará el OnePlus 7 Pro, el modelo más potente de la compañía. Este tendrá una pantalla sin apenas marcos y además llegará con triple cámara.

Los OnePlus 7 y OnePlus 7 Pro podrían presentarse durante el mes de mayo. La compañía todavía no ha anunciado la fecha de presentación oficial.

Vía: Pricebaba.