El Samsung Galaxy Note 10 tendrá una versión Pro

El Samsung Galaxy Note 10 tendrá una versión Pro

Samsung Galaxy Note 10 Pro, así se llamará la versión más potente del próximo buque insignia de la compañía. Los rumores aseguran que veremos diferentes variantes del Samsung Galaxy Note 10. Hasta 4.

Una de ellas, la más potente, será el Galaxy Note 10 Pro. Ice Universe ha confirmado su nombre a través de un Tweet. No hay más información al respecto, pero todo apunta a que será la variante con conectividad 5G, que también llegaría con una pantalla algo más grande y cuatro cámaras.

Se esperan cuatro versiones de Samsung Galaxy Note 10. Por un lado, dos modelos con conectividad 5G. Por otro, dos que llegarán con las mismas características, pero sin conexión 5G. Por supuesto, todas ellas llegarán con la característica diferencial de la familia Note, el S Pen. Un Stylus que llegaría renovado, con nuevas funciones y opciones.

El Samsung Galaxy Note 9 se presentó el pasado mes de agosto, por lo que es muy probable que la compañía presente los Galaxy Note 10 durante los meses de agosto, septiembre u octubre de 2019.

Fundador, director y redactor de Android Perfect. Amante de la tecnología y los gadgets conectados.