Hace apenas unas horas Google filtró sin querer un nuevo dispositivo en su página oficial. Google filtra sin querer un Nest Hub Max, ¿qué es este dispositivo?ablamos del Nest Hub Max, un nuevo accesorio perteneciente a la familia Nest, marca que compró Google. pero… ¿qué es este dispositivo?

El pasado mes de octubre la compañía americana anunció, junto a los Google Pixel 3, el Home Hub. Se trata de una pantalla inteligente que cuenta con Asistente de Google. Esta está limitada a algunas funciones. El Nest Hub Max sería una versión algo más completa, con una pantalla de 10 pulgadas y mayor resolución, cámara integrada y un altavoz más potente.

Nest Home Hub

¿Por qué Nest? Nest es la compañía perteneciente a Google que cuenta con dispositivos ya censorios para el hogar. Uno de sus productos más interesantes es la cámara Nest. Esta se incluiría en el Nest Hub Max y tendría diferentes usos. Además, se podría controlar mediante la app de Nest.

Todavía quedan por conocer más detalles sobre este dispositivo. Que se haya filtrado en la tienda de Google nos hace pensar en un lanzamiento inminente, así que estaremos atentos a más novedades.

Vía: SlashGear.