El Honor 20 Pro se presentará el próximo 21 de mayo, las filtraciones ya nos han dejado ver algunas de las características más importantes. Ahora, una nueva imagen filtrada deja ver el diseño de la trasera del Honor 20 Pro, el modelo más potente. Llegará con cuatro cámaras muy similares al Huawei P30 Pro.

La trasera del Honor 20 Pro será de cristal, con un diseño muy similar al actual buque insignia de Huawei. Sin duda, lo que más llama la atención es su cuádruple cámara. Las cuatro lentes están en la zona izquierda, en una banda. La primera es un sensor Periscopio con un zoom que podría ser de 5x. También vemos su sensor principal y una tercera lente, que podría ser la gran angular. El Honor 20 Pro también llegará con un sensor ToF para la profundidad de campo.

Honor 20 Pro trasera

Los sensores estarán en el canto y su logotipo en la parte inferior. La trasera, que tiene una doble curvatura algo pronunciada, no cuenta con lector de huellas dactilares. Es probable que este se sitúe directamente en la pantalla.

El Honor 20 Pro podría llegar con un procesador Kirin 980 y acompañado con 8 GB de memoria RAM. Se espera que la cámara frontal sea de 32 megapíxeles y que incorpore una pantalla de unas 6.4 pulgadas o más.