Por qué el Huawei P30 no está en DxOMark

Por qué el Huawei P30 no está en DxOMark

DxOMark, el portal de fotografía móvil, publicó hace unas semanas la puntuación de las cámaras Huawei P30 Pro. Este terminal se ha coronado como la mejor cámara en un smartphone según la web. Sin embargo, su hermano pequeño, el Huawei P30 no sale en el ranking ¿Por qué?

Yu Chengdong, director general de Huawei Consumer, menciona que el Huawei P30 no está en DxOMark porque su puntuación es muy similar a la del Huawei P30 Pro. Un movimiento extraño por parte de la compañía, ya que la anterior generación está listada en los análisis, tanto el Huawei P20 como el P20 Pro.

Huawei P30 puntuación en DxOMark

Cámara Huawei P30 Pro

El Huawei P30 tendría una puntuación algo más baja que el modelo Pro por las diferencias que hay en su cámara. Sin embargo, ocuparía el ranking de los mejores smartphones, ya que tiene una configuración similar al Huawei P20 Pro, que está actualmente en el TOP 3.

El Huawei P30 monta una triple cámara Leica. El sensor principal es de 40 megapíxeles, con sensor Súper Spectrum f/1.8. La segunda lente es gran angular, con resolución de 16 megapíxeles. Por último, un sensor teleobjetivo de 8 megapíxeles, que llega con un Zoom 3X óptico y 5X híbrido. La cámara frontal es de 32 megapíxeles.

Vía: GizChina.

Fundador, director y redactor de Android Perfect. Amante de la tecnología y los gadgets conectados.