Epic Games ha lanzado la nueva actualización de Fortnite, la versión 8.30 llega con una nueva opción de reanimación al jugador, y parece que también con novedades para el Huawei P30 Pro. El último buque insignia de la compañía china recibe la compatibilidad con Fortnite a 60 Fps y más novedades que detallamos a continuación.

En las notas del parche facilitadas por Epic Games no se anunciaba la disponibilidad de Fortnite a 60 fas en el Huawei P30 Pro. Sin embargo, nuestra unidad ha recibido estos cambios unas horas después de descargar e instalar la última actualización del videojuego. Los 60 fps se pueden configurar en los ajustes del juego, a través del inicio. Eso sí, la calidad cambiará a ‘Alta’ en vez de ‘épica’. Por cierto, la máxima calidad no estaba disponible hasta esta actualización.

Otra de las novedades es que ahora cuando estemos jugando a Fortnite, el videojuego ocupará toda la pantalla, dejando visible el área de la muesca. Como es de tipo gota, no molesta en la pantalla y deja ver con total claridad a la hora de manejarnos por el videojuego.

Fortnite 60 fps Huawei P30 Pro

Para aplicar los 60 fps en Fortnite para Android:

  • Haz clic en las tres líneas que aparecen en la zona superior.
  • Pulsa en el botón que de la tuerca que está en la zona derecha.
  • En la opción que dice ‘frecuencia de imágenes en móvil’ desplaza hasta que aparezca 60 fps.

Estas mejoras no las hemos recibido en el Huawei P30, su hermano pequeño.

Lo nuevo de Fortnite en su última actualización

La nueva actualización de Fortnite llega con la ‘Furgoneta de reinicio’ Un nuevo objeto que aparece por el mapa y que nos permite revivir a nuestros compañeros de equipo que ya han sido eliminados de la partida. Además, también se añaden soluciones y corrección de errores, así como un evento de tiempo limitado, donde los MTL cambiarán diariamente y se activarán desafíos especiales para conseguir recompensas.

El nuevo parche también llega con mejoras y soluciones a errores en la plataforma móvil. Por ejemplo, la corrección de cuelgues de GPU, un error que provocaba dificultad al arrastrar los objetos de la barra de acceso rápido y un problema en el modo de edición entre otros.