Nuevos datos de los Google Pixel 4 y Pixel 4 XL

Nuevos datos de los Google Pixel 4 y Pixel 4 XL

Conocemos nuevos detalles de los próximos móviles de Google, los Pixel 4 y Pixel 4 XL. Estos dispositivos fueron confirmados hace unos días por parte de un empleado de la compañía. Ahora, conocemos cómo serán los nombres en clave y algunas características.

Coral y Flame, así se llamarán en clave los Google Pixel 4 y Pixel 4 XL respectivamente. Según ha podido averiguar el portal 9to5Google a través de Android Open Source Project. Los nombres en clave se utilizan para evitar posibles filtraciones. Conociendo estos nombres, podremos saber que todo lo relacionado con Coral y Flame que se filtre a través de la red tiene que ver con los móviles de Google.

Características del Google Pixel 4, hasta 6 GB de RAM

Google Pixel 4 características

Coral, el Google Pixel 4, ya se ha dejado ver en Geekbench mostrando algunas características. Contará con un procesador Qualcomm Snapdragon 855, el último del fabricante americano. Además, llegará con 6 GB de Memoria RAM y Android Q, la próxima versión de Android. Es muy probable que el modelo XL también llegue con esta configuración de procesador y RAM. La compañía solo añade diferencia de tamaño de pantalla entre los dos modelos.

Los Google Pixel 4 y Pixel 4 XL podrían lanzarse durante el mes de octubre de este mismo año. Antes, Google podría anunciar la versión más económica de los Pixel 3.