Ya conocemos las primeras características del OnePlus 7 Pro, el modelo más potente de los nuevos móviles de OnePlus. Este terminal llegará con un sistema de cámara deslizable y pantalla curvada.

El OnePlus 7 tendrá una pantalla de 6.64 pulgadas y contará con resolución QHD+. Lo interesante es que llegará con 90Hz, lo que nos permitirá un movimiento mucho más suave, que se aplica sobre todo en los juegos. El OnePlus 7 Pro llegará con un procesador Qualcomm Snapdragon 855 y acompañado con un mínimo de 6 GB de memoria RAM.

OnePlus 7 Pro

Además, este modelo contará con altavoces estéreo. Esperamos ver uno en la parte inferior, en el marco, y otro en la zona superior de la pantalla. Por último, pero no menos importante, llegará con una autonomía de 4.000 mAh y carga rápida de 30W. OnePlus ya confirmó que no implementará la carga inalámbrica en sus terminales.

El OnePlus 7 Pro llegará con una triple cámara principal, sensor de 48 megapíxeles, gran angular y teleobjetivo para el zoom, mientras que el OnePlus 7 solo contará con un doble sensor. Los rumores aseguran un lanzamiento para el 15 de mayo.

Vía: XDA Developers.