Apex Legends, uno de los videojuegos de moda, llegará próximamente a móviles y tableta Android. Este juego compite directamente con Fortnite, pero actualmente solo está disponible para algunas plataformas.

EA y Respawn, la compañía desarrolladora, ha anunciado oficialmente que Apex Legends estará disponible para los móviles y tabletas Andrid. Hasta ahora, no sabíamos a ciencia cierta si este juego llegaría a la plataforma de Google o se quedaría únicamente para terminales de Apple. Por el momento no hay fecha confirmada de su llegada, será próximamente. Es probable que a finales de este mismo año veamos la aplicación en los dispositivos.

Apex Legends también se lanzará en China.

Este videojuego también será lanzado en China próximamente, al igual que pasó con el de Epic Games. Apex Legends ya cuenta con 50 millones de jugadores. Es sin duda, una de las mejores alternativas a Fortnite, ya que su mecánica es muy similar, la de Battle Rotale. Consiste en quedar el último jugador en pie para ganar la partida. También cuenta con un pase de batalla, Skins y personajes. Además de diferentes formas de juego.

No conocemos cuáles serán los requisitos, pero es muy probable que sea algo muy similar a Fortnite en Android. Veremos si realmente llega la versión completa, o se queda con funciones limitadas. Fortnite, por ejemplo, no tiene todas las funciones que sí tienen en plataformas como PlayStation o Videojuego.

Apex Legends

Mientras Apex prepara su llegada a los móviles, Fortnite ha conseguido unos ingresos de récord, únicamente con las descargas en Android. Incluso con un sistema de descarga más complicado de lo habitual, ya que el juego de Epic Games no está disponible en Google Play, y se tiene que descargar a través de la página oficial de la compañía. Este juego es gratuito, al igual que Apex Legends. Sin embargo, tiene compras dentro de la App, aunque solo aportan cambios estéticos, y no facilitarán al jugador a la hora de ganar la partida.

Iremos contando más novedades en cuanto sepamos más.