Android 10 Q beta 3 ya está entre nosotros. Y no solo está presente en los terminales Google Pixel, sino que en una gran lista de dispositivos de terceros, como móviles Huawei, Samsung, Xiaomi, LG o OnePlus. La última beta de la próxima versión de Android tiene características muy interesantes, pero hay algo más interesante aún: su fondo de pantalla. Lo hemos encontrado y ya lo podemos descargar en alta resolución.

Si tienes la beta de Android Q verás que el fondo de pantalla no aparece. Este Wallpaper solo se muestra en las demos de la compañía. Afortunadamente, Android Authority ha podido conseguir este fondo en alta calidad. La imagen presenta tonos oscuros que aporta a nuestro dispositivo un toque muy elegante. Tiene un formato panorámico, así que es perfecto para móviles con formatos de pantalla de 18:9 o 19:9 también para los terminales más clásicos.

Fondo de pantalla Android Q

Este es el fondo de pantalla. Para descargarlo en máxima resolución, haz clic aquí. Una vez descargado en tu smartphone, lo único que tienes que hacer es abrir la opción de fondo de pantalla, pulsar en ‘Mis fotos’ o ‘Galería’ y buscar el último archivo descargado. Ajústala como prefieras y listo, ya tendrás instalado el fondo de pantalla de Android 10.