DxoMark, el portal referente en análisis de fotografía, ya ha probado el OnePlus 7 Pro, el nuevo móvil de OnePlus que llega con una triple cámara principal de 48 megapíxeles. Este dispositivo ha conseguido situarse en tercera posición (segunda si contamos con que los dos primeros móviles tienen la misma puntuación), coronándose como una de las mejores cámaras en un móvil del mercado.

La puntuación que ha conseguido el OnePlus 7 Pro en DxoMark es de 111 puntos para la cámara principal. Queda por debajo del Samsung Galaxy S10+, que consigue una puntuación de 112 puntos, y el Huawei P30 Pro, que empata con el buque insignia de Samsung con 112 puntos.

En el apartado de fotografía, el 1+7 Pro consigue 118 puntos, con un buen auto-enfoque, exposición y flash. Como puntos negativos: un ruido algo mejorable y ligera exposición en retratos con luz. En vídeo la puntuación es de 98 puntos, con un muy buen detalle, estabilización y exposición. Como puntos negativos, un rango dinámico algo delicado. Puedes leer el análisis completo aquí.

En cuanto a la cámara frontal, la puntuación es de 86 puntos. Está en sexto lugar, por debajo de terminales como el Google Pixel 3, Huawei P30 Pro o Samsung Galaxy S10+.