Google ha actualizado Wear OS, el sistema operativo de los relojes inteligentes . La nueva interfaz incluye ahora un diseño a través de Widgets mucho más intuitivo. Conoce aquí todos los detalles.

La nueva interfaz de Wear OS llega con una característica muy importante. Google la ha denominado Tiles. Se trata de una especie de widget que nos muestra más información y una interfaz mucho más intuitiva para nuestro reloj. Las notificaciones de las apps se mostrarán a través de widgets que ocuparán toda la pantalla. Nosotros, desde el panel del reloj, podremos interactuar con ella a través de las diferentes opciones que aparecen.

Para acceder a los diferentes Widgets solo tendremos que deslizar desde un lado a otro. De esta forma, podremos ver diferente información, como el tiempo, el calendario, ritmo cardíaco, próximos eventos etc.

La compañía mostrará más detalles durante el Google I/O de 2019, que tendrá lugar los días 7 y 8 de mayo. Esta nueva versión irá llegando durante este mes a todos los dispositivos con Wear OS.