Honor anunciará los Honor 20 y Honor 20 Pro el próximo 21 de mayo. La compañía solo ha desvelado una de las características de estos smartphones, su cámara principal de 28 megapíxeles. Hasta ahora, todas las filtraciones se habían centrado en el modelo Pro, pero unas nuevas imágenes dejan ver al Honor 20 con un diseño muy similar al Huawei P20 Lite 2019.

El Honor 20 tendrá una trasera de cristal, con lo que parece una triple cámara principal + un sensor ToF, con profunidad de campo. Por lo tanto, podríamos estar hablando de una cuádruple cámara. A diferencia del Huawei P20 Lite 2019, este no cuenta con un lector de huellas dactilares en la trasera, por lo que podría estar ubicado en el frontal.

Frontal que será panorámico, con marcos mínimos y una cámara directamente en la pantalla. No es el primer móvil de la compañía que cuenta con un agujero en la pantalla. El Honor View 20 ya tiene esta característica. El altavoz para las llamadas estará ubicado en la zona superior. Los marcos serían de aluminio.

Este Honor 20 incorporará un procesador Kirin 980, el mismo que lleva el Huawei P30 Pro y el que incorporará el Honor 20 Pro. Llegaría con 4 o 6 GB de Memoria RAM, así como un almacenamiento interno de 128 GB.

Vía: WinFututre.