Motorola, la compañía perteneciente a Lenovo, ha anunciado un nuevo móvil. Hablamos del Motorola One Vision, un smartphone de gama media que llega con una cámara principal de 48 megapíxeles, una pantalla completa con agujero para la cámara frontal y procesador Samsung Exynos. Te contamos todos los detalles, sus características y cuánto costará este dispositivo.

Sin duda, una de las características más interesantes es su procesador. La compañía apuesta por Samsung para el cerebro de este One Vision. En concreto, un Exynos 9609 de ocho núcleos. Es el primer dispositivo que cuenta con este procesador. Le acompaña una Memoria RAM de 4 GB y almacenamiento interno de 128 GB, que es ampliable mediante micro SD.

Motorola One Vision

Su pantalla es de 6.3 pulgadas y cuenta con una resolución Full HD+ y formato de 21:9. La batería es de 3.000 mAh con carga rápida. Tal vez algo justa para las especificaciones que vemos sobre el papel, pero es probable que el procesador haga una buena gestión de la autonomía. Además, incluye Android 9.0 Pie.

Motorola One Vision, especificaciones técnicas

  • Dimensiones y peso: 160,1 x 71,2 x 8,7 mm, 180 gramos
  • Pantalla: IPS LCD de 6.3” con resolución Full HD+
  • Procesador: Samsung Exynos 9609, ocho núcleos
  • RAM: 4 GB
  • Almacenamiento: 128 GB, ampliables mediante micro SD
  • Cámara principal: 48 megapíxeles + 5 megapíxeles
  • Cámara frontal: 25 megapíxeles
  • Batería: 3.000 mAh, carga rápida
  • Conectividad: WI-FI, 4G, NFC, Bluetooth, GPS, USB C
  • Versión de Android: Android 9.0 Pie
  • Otros: Lector de huellas, sonido Dolby, conector de auriculares

El Motorola One Vision cuenta con una cámara principal de 48 megapíxeles. Es un objetivo f/1.7, muy luminoso. Además, cuenta con un segundo sensor de 5 megapíxeles que se encarga de la profundidad de campo. De esta forma conseguiremos unas fotografías con mayor detalle. Sobre todo en el modo desenfoque. La cámara principal también cuenta con tecnología Pixel Binning, que mejora la iluminación en la imagen, menos ruido y un mayor rango dinámico.

Por otra parte, la cámara frontal es de 25 megapíxeles. Esta está integrada directamente en la pantalla.

Un diseño atractivo

Motorola One Vision diseño

Este Motorola One Vision cuenta con una trasera de cristal. La mayoría de fabricantes apuestan por este acabado, que es sin duda mucho más elegante que el policarboanto y aluminio. En este caso, la trasera presenta una especie de textura debajo del cristal que lo hace mucho más llamativo. En la zona superior encontramos la doble cámara, acompañada con un flash LED.

El lector de huellas dactilares está en el centro, justo debajo del logotipo de la compañía. La trasera se fusiona con unos marcos de aluminio, donde encontramos una botonera en la zona derecha y las principales conexiones, así como el altavoz, en la parte inferior.

Por último, el frontal apenas tiene marcos. Un detalle interesante es que incluye una cámara directamente en la pantalla, en la zona superior. Una alternativa al notch que puede gustar o no. Nosotros ya la hemos probado en el Honor View 20 y no nos desagradó.

Precio y disponibilidad

El Motorola One Vision estará disponible durante el mes de junio en los principales comercios y operadoras. Su precio es de 300 euros para una única versión de 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno. Estará disponible en color azul y marrón.

Más información: Motorola.