El OnePlus 7 Pro ya ha sido anunciado oficialmente. Como suele ser habitual, este terminal llega con nuevos fondos de pantalla, y lo cierto es que los de este dispositivo son los más interesantes que hemos visto desde hace mucho tiempo. Aquí tienes todos los wallpapers y cómo descargarlos.

El OnePlus 7 Pro llega con una gran cantidad de fondos de pantalla oficiales. En concreto, 16 fondos de pantalla fijos o estáticos y 8 fondos de pantalla en movimiento. Estos se pueden descargar en máxima calidad a través de este enlace (y aquí en movimiento) Después, solo tendremos que seleccionar la imagen y establecerla como fondo de escritorio. Los Wallpapers tienen una resolución de 1440 x 3120 píxeles, ya que están pensados para el OnePlus 7 Pro. Sin embargo, pueden adaptarse a cualquier dispositivo. Estos fondos son coloridos, con diseños minimalistas y efectos que hipnotizan.

Estos son algunos de los fondos de pantalla del OnePlus 7 Pro. Para conseguirlos en máxima calidad, haz clic en los enlaces del anterior párrafo.

Si estos 16 + 8 fondos de pantalla te parecen pocos, el diseñador de los Wallpapers de OnePlus ha publicado una app con más de 300 imágenes similares para establecer como fondo de escritorio. La app se llama Abstruct y podemos encontrar imágenes de otros dispositivos y modelos, así como los nuevos fondos de pantalla del OnePlus 7 y Oneplus 7 Pro.

Descarga la app Abstruct aquí.