Lowi vuelve a hacerlo. La operadora low-cost regala este verano 60 GB de datos extra a todos sus clientes y nuevos clientes. 60 GB durante tres meses dan para mucho y teniendo en cuenta que la operadora no ofrece ningún tipo de permanencia, resulta muy interesante contratar una tarifa para aprovecharse de este bono. Aquí te contamos paso a paso cómo puedes conseguir los 60 digas de datos móviles o internet.

En primer lugar, debes saber que la oferta comienza hoy día 12 de junio y termina el próximo 31 de agosto. Durante ese periodo puedes contratar una tarifa de Lowi para beneficiarte del bono de 60 GB. Eso sí, el 11 de septiembre desaparecerán esas 60 GB, así que si no has podido consumirlas, te quedarás sin ellas igualmente. El bono es lo que se gastará primero, así que dependiendo de lo que tengas contratado, se irá acumulando hasta que te quedes sin las 60 GB.

Cómo conseguir los 60 GB si soy cliente de Lowi

Si eres cliente de Lowi el proceso es mucho más sencillo. Solo tendrás que abrir la aplicación de Lowi y hacer clic en el recuadro que aparecerá nada más entrar. Verás la promoción de los 60 GB de datos móviles. Pulsa y los recibirás en las próximas horas o días. La app de Lowi está disponible en Android y iOS.

Si tienes varios números en una misma cuenta, puedes activarlos dirigiéndote a esas líneas.

Cómo ser de Lowi para tener GB gratis

Lowi darse de alta

No soy cliente de Lowi, ¿puedo tener 60 GB gratis? Sí, peor tendrás que darte de alta en la compañía. Como no hay permanencia, si no estás contento puedes darte de baja cuando quieras.

Para darte de alta en Lowi, dirígete a su página web y selecciona una tarifa. La mínima es de 7 euros al mes y ofrece 3 GB de datos y 0 Cent/ minuto. Cuando tengas seleccionada la tarifa, haz clic en ‘lo quiero así’. Después, completa tus datos y añade un número de cuenta.

Ahora solo tendrás que esperar a que Lowi active tu cuenta y te envíe la tarjeta SIM a tu casa en un plazo de de 1 a 3 días laborables (puede que haya gastos de envío). Después, activa tu tarjeta SIM y accede a la app ‘Mi Lowi’ para activar el bono. Aparecerá un mensaje nada más entres en la aplicación. Así de sencillo.

Más información: Lowi.