Nintendo ha anunciado la llegada de Dr. Mario World, su juego para dispositivos Android y iOS que llegará muy pronto a estas dos plataformas. Uno de los videojuegos más populares de la compañía, donde tendremos que ir completando diferentes puzzles en la pantalla táctil de nuestro móvil o tablet. Ya se puede reservar en Google Play y App Store y llegará el próximo mes.

La mecánica del juego es muy sencilla. Consiste en eliminar a los diferentes virus mediante unas cápsulas. Tendremos que deslizar esas cápsulas y hacer coincidir el color de la pastilla con el del virus para poder eliminarlo y completar el nivel. Tendremos 5 mundos diferentes, aunque nintendo confirma que llegarán más próximamente. Habrán diferentes niveles y modos de juegos.

También hay un modo de aventura, donde podremos jugar con nuestros amigos e ir completando partidas.

Dr. Mario World estará disponible de forma gratuita el próximo 10 de julio. Se podrá descargar en Android y iOS. Como no es un juego que requiera de mucho rendimiento, será compatible con un gran catálogo de dispositivos. Eso sí, al igual que con Super Mario Run, Dr Mario World tendrá compras dentro de la aplicación y los populares ‘micropagos’ que nos ayudarán a conseguir más niveles y opciones para el videojuego.

Reserva Dr Mario World en Google Play.