Todavía quedan meses para que Google presente los Pixel 4 y Pixel 4 XL, pero la compañía decidió mostrar su diseño antes de tiempo, dado a la gran duda que había con las filtraciones. Ahora, y después de unos días de conocer su diseño oficial, se ha dejado ver en imágenes reales.

Las fotografías las ha recogido 9to5Google. Se puede ver claramente el Google Pixel 4 protegido con lo que parece la funda oficial de tela, que también está a la venta en los Pixel 2 y Pixel 3. Pero lo que importa no es la funda, sino lo que podemos ver del terminal. Se aprecia su cámara con forma cuadrada en la parte superior, con una doble lente y un flash LED en la parte inferior.

Lo interesante es que aparece que la cámara no sobresale del borde, aunque puede ser por la funda.

Aunque la fuente ha podido fotografiar la parte trasera con detalle, con el frontal no ha tenido la misma suerte. Sin embargo, afirma que lo ha podido ver y que tiene un marco superior bastante pronunciado, donde se recogen dos cámaras como el modelo pasado.

Es muy raro que a estas alturas se filtre el Google Pixel 4. Recordamos que puede presentarse durante el mes de octubre. Estaremos atentos a futuras novedades.