El diseño del Google Pixel 4 se ha vuelto a filtrar. Esta vez mostrando sus diferentes variantes de color. El terminal de la compañía estadounidense llegaría en tres versiones de color. Dos de ellas ya nos suenan y una nos resulta muy familiar.

Las imágenes han aparecido en una tienda online, donde se muestra el diseño al completo y con todo lujo de detalles. No sabemos si este será el diseño real del Pixel 4 en unas imágenes promocionales filtradas, o se trata de unos tenderas creados. Aun así, podemos ver con total claridad cómo serán estos tres colores. Ya conocemos el color negro y el blanco. En esta nueva versión la trasera será de un mismo tono, sin ese efecto anti deslizante que tienen los Google Pixel 3.

Lo interesante de estos colores es que la botonera cambia. En el caso del Pixel 4 negro vemos un botón de encendido en color blanco. Mientras que en la variante blanca el color del botón es azul. También se aprecia un nuevo color menta muy, muy llamativo (personalmente es mi favorito de los tres). Este tendrá el botón de color amarillo.

Un frontal sin muesca

No es la primera vez que vemos una filtración de un Pixel en este color. El Pixel 3 también mostraba este acabado, aunque finalmente no se lanzó al mercado.

En las imágenes vemos su trasera, con una cámara en forma cuadrada y el logotipo de la gran G en la parte inferior. No hay rastro del lector de huellas dactilares, ya que estaría en el frontal. Frontal que por cierto, parece tener un marco algo más principado en la parte superior. Esto es porque Google podría introducir diferentes cámaras para el desbloqueo facial. Se espera que los Pixel 4 y Pixel 4 XL se anuncien durante el mes de octubre. Entre sus especificaciones encontraremos un procesador Qualcomm Snapdragon 855 y 6 GB de memoria RAM. Aquí puedes conocer los diferentes tamaños de pantalla.