OnePlus ha anunciado la disponibilidad el Oneplus 7 Pro en color ‘Almond’ una especie de tono entre una almendra y un blanco. Se podrá comprar a partir del 25 de junio.

Este color tiene unos tonos dorados y blancos, imitando el tono de una almendra (cruda, por supuesto). OnePlus ha añadido una película de este acabado debajo del cristal pulido, en la parte trasera. La compañía asegura que crea un sutil efecto brillante bajo la luz. Los marcos de este terminal son de aluminio, también con un acabado dorado que le aporta un toque mucho más elegante. Por supuesto, el frontal se mantiene con los marcos mínimos en color negro.

Un detalle interesante es que el marco que rodea la triple lente también es de un acabado dorado brillante, a juego con el marco de aluminio. Eso sí, algunos usuarios (principalmente YouTuber) han tenido ya este modelo en sus manos, y comparado con el iPhone XS en color Oro, apenas hay diferencias.

El OnePlus 7 Pro en color dorado o Almendra se podrá comprar el próximo 25 de junio. Su precio es de 760 euros y llega únicamente a la versión de 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento interno. Se podrá comprar en la página online de OnePlus y en las tiendas MediaMark.

Más información: OnePlus.