Hace apenas unos días pudimos ver una filtración acerca del Google Pixel 4. Unos renders que mostraban el aspecto físico del próximo terminal de Google. Las imágenes dejaban muchas incógnitas, pero parece que la compañía ha confirmado el diseño a través de Twitter.

La imagen ha sido publicada hace unos minutos. Google muestra la trasera del Pixel 4 con la forma cuadrada que ya habíamos visto anteriormente. Y en el mensaje del Tweet decía lo siguiente: Bueno, ya que parece que hay un poco de interés, ¡aquí lo tienes! Espera hasta que veas lo que puede hacer.

No sabemos si la compañía ha decidido mostrarlo de forma oficial o simplemente se trata de una broma o ‘trolleo’ por parte de la gran G. Si nos fijamos en la imagen, la lente con forma cuadrada tiene dos cámaras y un flash LED en la parte inferior. No sé a vosotros, pero a mí eso me parece la cara de un bebé con chupete. Por ahora todos los usuarios lo afrontan como una confirmación.

Google no ha mencionado nada al respecto, solo la imagen y ese mensaje. No sabemos cómo será su frontal, pero posiblemente no incluya unos marcos ni una muesca, como sí lo hace el Pixel 3. Y sí, el diseño es muy, muy parecido a lo que presentará Apple este septiembre, sus iPhone X de 2019.

Google Pixel 4

ACTUALIZACIÓN: Google ha confirmado a 9to5Google que este es el diseño del Pixel 4. Por lo tanto, la imagen es real y no un trolleo por parte de la gran G.

¿Una temprana presentación?

Es extraño que la compañía muestre el aspecto físico del terminal meses antes de su lanzamiento. Los Pixel de gama alta suelen anunciarse durante el mes de octubre. ¿Quiere decir esto que la compañía anunciará los Pixel 4 y Pixel 4 XL antes de tiempo? Es poco probable, sobre todo porque los 3a, modelos de gama media, han sido anunciados recientemente.

Estaremos atentos a próximas novedades.