Google mostró el diseño del Google Pixel 4 de forma oficial y a través de su cuenta de Twitter. La compañía sabía a lo que se enfrentaba; el diseño podría causar enfados por parte de algunos usuarios, posiblemente por su gran parecido al iPhone de 2019. Sin embargo, y con la duda de todos los usuarios, decidieron mostrarlo meses antes de su lanzamiento. Poco después se ha descubierto que la compañía tenía más diseños pensados, pero decidieron el que hemos visto durante los últimos días.

Frontal Tech, un canal de YouTube que ya ha comentado varios rumores sobre los Google Pixel, asegura que, según una fuente interna del departamento de Hardware de la compañía, Google estaba trabajando en varios diseños para el Google Pixel 4 y Pixel 4 XL. En concreto, 3 versiones con un aspecto físico diferente. El primer prototipo fue el que vimos hace unos meses. Es decir, un Pixel 4 con una cámara en la pantalla y una doble cámara en la parte trasera (personalmente el que más me gusta). Además, este primer prototipo no tendría botonera física para el encendido, apagado y volumen.

El tercer prototipo, el que la gran G mostró en Twitter

Google Pixel 4
Así sería el diseño del tercer modelo de pixel 4. (vía PhoneDesigner)

Del segundo dispositivo no se conoce el diseño, pero el tercero es que el Google mostró hace unos días, con una cámara con forma cuadrada, triple lente (doble cámara + ToF) y la eliminación del lector de huellas e inclusión de un reconocimiento facial más avanzado.

Si bien Google asegura que el diseño que mostró es real, no hay ningún tipo de filtración sobre el segundo modelo. ¿Podría la gran G presentar ese modelo en cambio del que han enseñado en sus redes sociales? Es poco probable, pero no está nada perdido. Los Pixel 4 se presentarán en octubre, y si bien Google dice que el aspecto físico del dispositivo es real, podría tratarse únicamente del tercer prototipo, y que este no salga a La Luz, sino que sea el segundo diseño pensado.

Vía: BGR.