Google está probando una nueva característica en su aplicación de búsqueda para móviles Android, por el momento solo en la aplicación beta. Si bien es cierto que esta versión no incluye novedades muy importantes, hay una característica que resulta muy interesante para aquellos usuarios que hacen muchas búsquedas en Google.

La gran G ha añadido un botón de compartir en la zona superior, justo en la barra de búsqueda. De esta forma podremos compartir con nuestros amigos los resultados de las búsquedas. Antes teníamos que ir a la URL, seleccionarla, copiarla y compartirla con el contacto. Ahora se abrirá el menú de compartir, como si fuese un tweet o imagen.

Un ejemplo útil sería si quieres enviarle a tu amigo resultados de dónde venden móviles en oferta. Recuerda que esta opción solo está disponible en las búsquedas desde la aplicación de Google, y no desde el buscador a través del navegador.

Como decía, esta función está llegando a la versión beta de la aplicación de Google. Si la compañía quiere implementarla estará disponible en la versión final pronto. En caso de que quieras probar las últimas novedades, deberás formar parte del programa. Puedes hacerlo desde la app de Google Play, en el apartado de “formar parte del programa beta”.

Via: 9to5Google.