Ya podemos adquirir la Lenovo Smart Display, una pantalla inteligente que llega con la integración del Asistente de Google. Este dispositivo es una buena alternativa al Google Nest Hub que ya hemos analizado en Android Perfect. A continuación te contamos su precio y dónde comprar en España.

Esta pantalla inteligente llega con dos tamaños diferentes. Por un lado, tenemos la versión más económica con una pantalla de 8 pulgadas, mientras que la versión más cara tiene un panel de 10 pulgadas. El precio del modelo más compacto es de 180 euros, mientras que la versión de mayor tamaño tiene un precio de unos 240 euros.

Se puede comprar en los principales comercios online, como El Corte Inglés, PCcomponentes, Fnac…

Lenovo Smart Display, más que una pantalla inteligente

La Lenovo Smart Display funciona de manera muy similar al Nest Hub de Google. En este caso, con un diseño algo diferente y un altavoz frontal con un buen sonido y un micrófono doble. La Smart Display se adapta a todo tipo de lugares y se puede añadir como un elemento decorativo en el hogar. Una función interesante es que podemos acoplarla de forma vertical u horizontal, dependiendo del espacio o del uso. Esta Smart Display tiene una cámara en el marco superior con una resolución de 5 megapíxeles, lo que nos permitirá realizar videollamadas y grabación de vídeo.

El sistema está adaptado a este dispositivo. No es como una tablet, aunque sí tiene un panel táctil con resolución hasta Full HD. La interfaz se adapta al Asistente de Google, por lo que podremos ver información visual, como el tiempo, vídeos en YouTube o la reproducción de Spotify. También podremos controlar las luces inteligentes del hogar siempre y cuando sean compatibles con el Asistente de Google. No me olvido de la conectividad. Tiene WI-FI y es compatible con Bluetooth.

Sin duda, una buena alternativa a lo nuevo de Google, aunque algo más cara.